Curso de Introducción a la Meditación

¿Quieres aprender la meditación paso a paso?

La meditación es considerada una de las prácticas más importantes del Yoga. Es una valiosa herramienta para el equilibrio emocional y la paz mental.

Aprenderás la técnica y teoría básicas para comenzar con la práctica de la meditación. Éstas técnicas tienen como fin mejorar el poder de concentración, desarrollar la atención plena (mindfulness) y calmar la mente para encontrar la paz interior.

Contenidos

Características de la mente
La técnica meditativa paso a paso: el lugar, la postura, la concentración, etc
Cómo establecer una práctica regular
Preparación para la meditación
Ejercicios de concentración y atención plena (mindfulness)
• Meditación y manejo del estrés

Para obtener el beneficio máximo del curso, es altamente recomendable practicar posturas de yoga (asanas) y ejercicios de respiración (pranayama) . Nunca has practicado yoga? Revisa nuestros Cursos de Introducción

Curso de 4 clases, una vez a la semana. Fechas de inicio:

• lunes 21 de octubre. 20:00 a 21:30 hrs.

Modalidad intensiva en horario de mañana. 

Sábado 26 y Domingo 27 de octubre – 10:00 a 12:30 hrs.

Valor: $28.000 ($23.000 para alumnos activos del centro)

DESCUENTOS

  • 15% por inscripción 10 días de anticipación: $23.800
  • 20% a estudiantes acreditados hasta 25 años: $22.400
Inscripción Online

Encuentros de Meditación Gratuitos (Satsang)

Meditar en grupo crea una atmósfera espiritual poderosa que permite una experiencia meditativa más profunda. En un Satsang, personas con diferente nivel de experiencia practican juntas. No importa si estás empezando a meditar o ya tienes experiencia.

El Satsang consiste en meditación guiada, una lectura y charla sobre filosofía o psicología del Yoga y el canto de mantras y oraciones tradicionales en sánscrito para elevar la mente y abrir el corazón (Bhakti Yoga)

Todos los miércoles 20:00 a 21:15 hrs.

Actividad gratuita y libre. Por favor llegar con puntualidad ya que comenzamos con la meditación en silencio. Te recomendamos vestir ropa cómoda que te permita sentarte de piernas cruzadas. Tenemos cojines y alfombras de meditación. Si por razones de salud, no puedes sentarte en el suelo, tenemos algunas sillas.