Yoga Sivananda- el camino para la salud física y mental

Los Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta son una organización sin ánimo de lucro con representación en todo el mundo.
¿Qué nos hace especiales? Enseñamos el yoga clásico desde un punto de vista holístico: el yoga nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para que podamos alcanzar la meta: un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior. El yoga ayuda a eliminar los obstáculos interiores y nos da fortaleza para mantenernos ecuánimes, calmados y conectados cuando nos enfrentamos a los retos diarios de la vida moderna.

El Centro de Yoga en Viña del Mar es un centro afiliado a los Organización Sivananda desde el año 2013.

Centros Sivananda en el Mundo

Los profesores del Centro de Yoga Sivananda somos graduados del Curso de Formación para Profesores (TTC), dictado en los ashrams de los Centros Internacionales de Yoga y Vedanta Sivananda, institución de prestigio mundial que cuenta con más de 60 años de experiencia y más de 50.000 profesores graduados desde 1969.

El centro se encuentra afiliado a los Centros Internacionales de Yoga Vedanta Sivananda y funciona en la Región de Valparaíso desde el año 2013. La organización Sivananda fue fundada en 1959 por Swami Vishnudevananda, pionero del Yoga y cursos de formación en Occidente. Creemos en el Yoga como medio para alcanzar salud física, paz mental y desarrollo espiritual de todas las personas. Nuestro deseo es que toda la comunidad pueda tener una experiencia directa de los beneficios del Yoga para así crear un impacto positivo en su entorno cercano y en la sociedad.

El centro es dirigido por Mariana (Shivani), practicante, profesora de yoga con más de 10 años de experiencia y arquitecta. Se ha formado a través de varios años de estadías en ashrams (lugares alejados de la ciudad para la práctica de yoga) y centros de Yoga Sivananda en Canadá, India y Sudamérica donde ha podido profundizar el estilo de vida yoguíco. Además ha asistido en la enseñanza de Cursos de Formación de Profesores y ha desarrollado las habilidades para compartir lo aprendido con entusiasmo y sabiduría.  Mariana visita regularmente los Ashrams Sivananda del mundo donde continúa su aprendizaje.