La mágica aventura del sonido del silencio…

Te invito a vivir un momento de conexión con el presente, en el que podrás liberar a tu mente del mundo exterior, introducirte naturalmente en tu inconsciente y dejar que se purifique a través de las vibraciones y los sonidos cristalinos emitidos por los cuencos de cristal de cuarzo.

La vibración de los cuencos de cristal funcionan como un afinador natural con el que el ser humano resuena a múltiples niveles, sintonizando el cuerpo físico, armonizando la mente, equilibrando las emociones y tocando los campos más sutiles como el espíritu.

Taller impartido por Catalina Quevedo Jaluff, Sonoterapeuta, Psicoterapeuta Máster en PNL, Coach en Psiconutrición, Instructora de Yoga Tradición Sivanada e Instructora de AeroYoga®.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Es una actividad grupal, donde estarás acostado sobre su mat, con los ojos tapados, recibiendo de manera constante las vibraciones y los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo.

Próximas sesiones

• 6 de diciembre 19:00 hrs.

Valor por una sesión: $12.000 ($8.000 para alumnos regulares del centro)

IMPORTANTE: Ven con ropa comoda y abrigada, trae tu Mat, un pañuelo para tus ojos, una botella de agua que se pueda rayar y una frazada.

Cupos limitados. Inscripciones a info@yogasivananda.cl