con Constanza Carrasco

Yoga Nidra es una técnica de meditación milenaria de la India adaptada por Swami Satyananda Saraswati, discípulo de Swami Sivananda.

Yoga nidra más conocido como “sueño consciente” , significa unión con el ser a través del sueño (yoga-unión, nidra-sueño). Es una técnica de meditación que a través de un estado de relajación consciente, podemos conectar con nuestro ser interior.

Aunque mucha gente lo confunda creyendo ser una técnica para dormir, no lo es, todo lo contrario, es el estado más profundo de atención consciente. En este estado se abren las puertas de la percepción y hay consciencia del cuerpo sutil. En este estado, una persona bien entrenada puede usar esta conciencia para sanar su cuerpo y su mente. Puede alterar el flujo de prana (energía de vida) a través del cuerpo. Puede llegar a sanar sus patrones y tendencias más profundos llamados Samskaras. Al hacer esto, una persona sana su karma y cambia por completo su experiencia de vida.

El objetivo del yoga nidra es integrar los 3 estados de la mente, consciente, subconsciente e inconsciente. Lo que supone despertar todo el potencial latente de la mente y del cerebro. Es aquí donde se desarrolla la sabiduría que no tiene nada que ver con el conocimiento intelectual, sino con la comprensión total y absoluta de la existencia y de lo que es la vida.

Beneficios:  Regula problemas del sueño, libera el estrés, la ansiedad, el cansancio y los bloqueos emocionales. Es una técnica que permite cambiar los tipos de pensamientos limitantes y repetitivos y sustituirlos por pensamientos e imágenes positivos que proyecten la realidad que queremos vivir.

¡La experiencia de vida que tenemos es el reflejo de lo que tenemos dentro de nosotros!

Cuándo

viernes 10 de julio de 18:30 a 19:45 hrs.

viernes 24 de julio de 18:30 a 19:45 hrs.

Valor: $6.000 para alumnos – $8.000 general.

Descuento por 2 sesiones: $10.000

Imparte: Constanza Carrasco (Madhuri) 

Sobre la profesora

Me titulé como nutricionista y especialicé en Enfermedades Crónicas no Transmisibles, practico yoga hace 8 años y me formé como Instructora de Yoga el año pasado en India, momento en el que logre conectar con mi verdadera esencia, me enamore aún más del Yoga y conocí el Ayurveda disciplinas de vida que continúo estudiando con grandes maestros. Creo en el amor como sustento de todo, en la energía, el universo en la ley de atracción y el karma, que nada es casualidad sino causalidad, creo firmemente en el instinto y la intuición que es lo que me ha traído a donde estoy y me ha llevado a hacer lo que realmente amo, me apasiona poder compartir y transmitir la alimentación y el yoga como fuente de auto sanación física, emocional y espiritual para poder vibrar desde lo más alto en lo individual, en lo colectivo y en lo universal.