Después del 120° día de embarazo y hasta el nacimiento, la psiquis del feto es impactada directamente por la experiencia de la madre y por su nivel de estrés y emoción a cada instante. Esta conexión tan profunda modela la base y estructura de la mente subconsciente del bebé.

En este momento único, el Yoga y la meditación serán unas grandes aliadas para el cuerpo de la gestante, practicando  diferentes posturas trabajarás el sistema nervioso, corazón y mente.

La Meditación en el embarazo permite que el subconsciente sea vaciado y que la impresión de la mente en la psiquis del bebé sea purificada y elimine los patrones negativos.

La respiración consciente y controlada expande la capacidad pulmonar, permitiendo tener un trabajo de parto más fluido y placentero.

La práctica sistemática de Yoga y Meditación harán mucho más llevadero el Viaje de la Madre Gestante, dándole la oportunidad de conectar con ella misma, tomar consciencia de lo que vive y aprender a utilizar estas técnicas milenarias para su salud y bienestar.

En esta Clase Magistral conversaremos sobre los cambios propios de una Gestante y cómo la práctica de Yoga y Meditación se vuelven un verdadero sostén, que nos permite transitar este viaje en consciencia y plenitud.

Tendremos una práctica de meditación guiada y un momento para preguntas.

¿Qué necesitarás?

  • Yoga mat (colchoneta de Yoga), ropa cómoda y una mantita, si no posees mat en el centro tenemos algunos disponibles para arriendo.
  • No necesitas experiencia 🙂

¿Cuándo?

Sábado 21/5 | de 17:00 a 18:30 hrs.

Valores

Online: $4.000 | Presencial $6.000 (Cupos limitados, reserva tu cupo con anticipación!)

Al enviar el formulario de inscripción aceptas nuestra política de devolución y cambios. La puedes revisar en el siguiente link:

Sobre la profesora

Beantroop Kaur Madre e Instructora de Kundalini Yoga por más de 12 años, especializada en Yoga Pre y Post natal 10 años. Creadora de la Capacitación CRIAS; ha impartido clases y talleres de Yoga pre y post natal durante muchos años en la Clínica Ciudad del Mar, Savittar Yoga, Namasté Yoga. Y desde la pandemia da clases online.