Metodología YogaKiddy

A través del juego aprenderán posturas básicas del yoga, pero además ¡moverán su cuerpo, cantarán y crearán! Pondremos énfasis en el reciclaje, la creatividad, el cuidado con nuestro entorno y el respeto entre todos los (las) participantes.

Trabajaremos en torno a diferentes temas, sin olvidar por supuesto, que todas nuestras actividades girarán en torno al Yoga 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♂️ y todo lo que esta hermosa filosofía de vida nos ofrece 🌱.

Algunos de los temas que abordaremos son:

“Reconozco mi cuerpo”

En estas clases buscaremos que niños y niñas reconozcan su cuerpo aprendiendo a moverlo a través de diferentes actividades y posturas de yoga. Hablaremos de temas que nos permitan cuidar nuestro cuerpo con amor ❤️.

“Canto de mantras para conectar con mi interior”

Jugaremos al yoga pero incorporaremos la música como elemento para conectar con nuestro ser interior. Usaremos distintos mantras e instrumentos que nos conecten con los distintos elementos de la naturaleza y reconoceremos los que nos hacen sentir bien y felices 🙏.

“Jugando aprendo Yoga”

Aprenderemos como usar distintos juegos de Yoga y crearemos material propio con materiales reciclados y hablaremos sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y entorno 🌎♻️.

“Mis herramientas de autocuidado y amor propio”

Crearemos material concreto que nos permitirá conectarnos con la calma, la felicidad y que nos ayudará a reconocer las distintas emociones que habitan dentro de nuestro ser ✨. Realizaremos distintas actividades de soplo y respiración que nos ayudarán a encontrar la calma en momentos difíciles.


Ésta clase es para niños y niñas de 4 a 8 años.
Si tu hij@ tiene de 8 a 11 años puedes hacer su incripción haciendo click aquí.

¿Hay requisitos para inscribirse? 

Simplemente no tener contraindicaciones médicas para realizar actividad física moderada.

¿Puedo entrar con mi(s) hij@(s) a las clases? 

No. Los padres pueden esperar afuera de la sala o participar de las clases de Hatha Intermedio, más info click aquí

HORARIO

Jueves 4:30 PM a 5:30 PM

VALOR

Cantidad de clases por mesValor mensualValor 3 mesesValor 6 meses* Valor anual*
4 $32.000 $76.500 $135.000 $234.000
8** $46.000 $112.000 $198.000 $342.000
12 o Ilimitado** $58.000 $148.000 $261.000 $452.400
* Puedes congelar hasta 30 días
**Planes aún no disponibles

Sobre la Profesora:


Carmen Sepúlveda es profesora de yoga para niños y Fundadora de YogaKiddy Academy. Carmen lleva más de 15 años practicando Yoga. Luego del nacimiento de su hija Luz, decide realizar una formación de Profesores de Yoga durante 2 años en Bélgica, donde crece la necesidad de transmitir estos conocimientos a los más pequeños. Se especializa en la creación de material de yoga divertido y educativo para niños y niñas. Es responsable de la organización, gestión y animación de los eventos internacionales de la Academia YogaKiddy, así como de la animación de clases semanales de Yoga para Niños en escuelas.