Es tiempo de volver a encontrarnos, mirarnos y compartir experiencias significativas e integrales. Es por eso que te proponemos clases de yoga infantil lúdicas, en donde a través del juego niños y niñas aprenderán posturas básicas del yoga, pero además ¡moverán su cuerpo, cantarán y crearán! Pondremos énfasis en el reciclaje, la creatividad, el cuidado con nuestro entorno y el respeto entre todos los (las) participantes.

Cada semana trabajaremos un tema diferente, sin olvidar por supuesto, que todas nuestras actividades girarán en torno al Yoga 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♂️ y todo lo que esta hermosa filosofía de vida nos ofrece 🌱:

Semana 1
“Reconozco mi cuerpo”: En estas clases buscaremos que niños y niñas reconozcan su cuerpo aprendiendo a moverlo a través del Saludo al Sol y de distintas posturas de yoga. Hablaremos de temas que nos permitan cuidar nuestro cuerpo con amor ❤️.

Semana 2
“Canto de mantras para conectar con mi interior”: Seguiremos jugando al yoga pero incorporaremos la música como elemento para conectar con nuestro ser interior. Usaremos distintos mantras e instrumentos que nos conecten con los distintos elementos de la naturaleza y reconoceremos los que nos hacen sentir bien y felices 🙏.

Semana 3
“Jugando aprendo Yoga”: Aprenderemos como usar el material de regalo y crearemos un juego propio con materiales reciclados y hablaremos sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y entorno 🌎♻️.

Semana 4
“Mis herramientas de autocuidado y amor propio”: Crearemos material concreto que nos permitirá conectarnos con la calma, la felicidad y que nos ayudará a reconocer las distintas emociones que habitan dentro de nuestro ser ✨. Realizaremos distintas actividades de soplo y respiración que nos ayudarán a encontrar la calma en momentos difíciles.

🎁 Cada niño o niña recibirá de regalo:

  • 1 Juego Memorice de Yoga
  • 1 Poster con el Saludo al Sol
  • 1 Bolso ecológico
    (todo el material será entregado al término del ciclo)

Metodología YogaKiddy

Cupos Limitados (quórum mínimo: 5)

¿Para que edad está dirigido? Para niños y niñas de  4 a 12 años.

¿Cuáles son las fechas? Desde el martes 4 al jueves 27 de Enero 2022.

¿Cuántas clases son? 8 clases. 

¿Cuál es el horario?
Grupo de 4 a 7 años: los martes y jueves de  15 a 16 hrs.
Grupo de 8 a 12 años: los martes y jueves de 16:30 a 17:30 hrs

¿Cuál es el precio? $48.000 las 8 clases (incluye el material de regalo).

¿Hay requisitos para inscribirse? Simplemente no tener contraindicaciones médicas para realizar actividad física moderada.

¿Puedo entrar con mi(s) hij@(s) a las clases? No. Los padres pueden esperar afuera de la sala.

Sobre la Profesora


Carmen Sepúlveda es profesora de yoga para niños y Fundadora de YogaKiddy Academy. Carmen lleva más de 15 años practicando Yoga. Luego del nacimiento de su hija Luz, decide realizar una formación de Profesores de Yoga durante 2 años en Bélgica, donde crece la necesidad de transmitir estos conocimientos a los más pequeños. Se especializa en la creación de material de yoga divertido y educativo para niños y niñas. Es responsable de la organización, gestión y animación de los eventos internacionales de la Academia YogaKiddy, así como de la animación de clases semanales de Yoga para Niños en escuelas.

Inscripción

Rellena el formulario. Luego haz click en el botón Enviar y se mostrarán los datos para el pago. Consultas a info@yogasivananda.cl

Nota: Carmen (YogaKiddy) hace registro de sus clases (fotos y mini videos) para promover el Yoga Infantil. Si no estás de acuerdo con esto, por favor avísanos antes para no publicar la imagen de tu peque.

Al enviar el formulario de inscripción aceptas nuestra política de devolución y cambios. La puedes revisar en el siguiente link: