¿Te gustaría  profundizar en tu práctica de Yoga actual o retomarla para desarrollar una práctica diaria en tu casa consistente y sólida? 

La mejor manera de apreciar cambios significativos y experimentar los poderosos efectos de la práctica de Hatha Yoga es practicando con regularidad. ¡Anímate a comenzar el año con disciplina y bienestar!

Con la guía y vasta experiencia de Camilo y Mariana (más información abajo), practicarás Hatha Yoga de manera gradual y metódica, con clases enfocadas en asanas para en activar y equilibrar tu cuerpo y mente.

Además, sortearemos 1 pase ilimitado de 1 mes entre quienes logren asistir los 14 días.

Fechas

Módulo 1: del 17 al 23 de enero 
Módulo 2: del 24 al 30 de enero

Horario: 7:00 a 8:30 am

Puedes tomar un módulo (cualquiera) o ambos.

Si tienes pase activo en el centro, puedes ponerle pausa y enfocarte en el desafío¡

Valores

Presencial: $28.000 por módulo. $48.000 por los 2 módulos.

Online: $20.000 por módulo. $35.000 por los 2 módulos.

Sobre los profesores

Camilo de la Fuente (Karṇa) es un experimentado profesor de meditación y yoga con más de 12 años de estudios en filosofía del yoga, vedanta y sánscrito en India y Canadá. Enseñando en ashrams y centros de yoga en Canadá, India, Argentina, Brasil y Chile ha podido profundizar su experiencia como profesor y estudiante, compartiendo con cientos de alumnos, profesores, swamis, yoguis y maestros de distintas nacionalidades. Desde el año 2012, visita la India regularmente, cultivando un cariño por su fuerte tradición espiritual.


Mariana Flores (Śivani) es  profesora de yoga con más de 10 años de experiencia. Es co-fundadora y Directora del Centro de Yoga Sivananda de Viña del Mar. Se ha formado a través de estadías en ashrams (lugares alejados de la ciudad para la práctica de yoga) y centros de Yoga en Canadá, India, Brasil y Argentina, donde ha profundizado en el estilo de vida yoguico y ha tenido la oportunidad de ser asistente en la enseñanza de Cursos de Formación de Profesores. Gracias a su experiencia como alumna y profesora, ha desarrollado sus habilidades para compartir lo aprendido con convicción y entusiasmo.