El centro es dirigido por Mariana (Shivani), practicante, profesora de yoga con más de 10 años de experiencia y arquitecta. Se ha formado a través de varios años de estadías en ashrams (lugares alejados de la ciudad para la práctica de yoga) y centros de Yoga Sivananda en Canadá, India y Sudamérica donde ha podido profundizar el estilo de vida yoguíco. Además ha asistido en la enseñanza de Cursos de Formación de Profesores y ha desarrollado las habilidades para compartir lo aprendido con entusiasmo y sabiduría.  Mariana visita regularmente los Ashrams Sivananda del mundo donde continúa su aprendizaje.

Ricardo Ramírez Barrantes (Pranava) . Dr. en Neurociencias, académico de la facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello, practicante de Yoga desde hace 10 años. Realizó el TTC (Teachers Training Course) el año 2016 en el Sivananda Ashram Yoga Retreat, Nassau, Bahamas. Su línea de investigación se enfoca en los efectos cognitivos de la meditación en situaciones de estrés.

Nayade Jaluff (Lakshmi) es practicante e Instructora de Hatha Yoga Tradición Sivananda hace más de 26 años. Certificada por Sivananda Vedanta Center e International Yoga Alliance. Enamorada de la práctica del yoga, del bienestar y de la armonía que activa y despierta en las personas. Mantiene su práctica personal como fuente de bienestar y aprendizaje constante en la entrega de la experiencia del Yoga a otros seres humanos.

Catalina Quevedo es Psicoterapeuta Transpersonal, Máster en Programación Neuro-Lingüística, Hipnosis E. e Hipnorelajación, Terapeuta en Sonidos Cristal, practicante e instructora de Hatha Yoga, Yoga nidra, AeroYoga y Meditación.  Creadora de talleres de aprendizaje y de experiencias terapéuticas grupales de reprogramación, escritura terapéutica, sonidos cristal, respiración y renacer, relajación profunda y de aspectos del funcionamiento de la psique desde una perspectiva yóguica.