¿Quieres lograr hacer la postura sobre la cabeza?

En este taller aprenderás paso a paso la técnica y los ejercicios complementarios que te ayudarán a sostener esta maravillosa postura y aprovechar sus beneficios.

Al practicar regularmente Sirsasana, circula una corriente de sangre pura y sana a través de las células cerebrales, rejuveneciéndolas, con lo que el pensamiento se incrementa y las ideas se hacen más claras. Es un tónico para quienes su cerebro se fatiga mucho y con facilidad. Brinda un aporte de sangre adecuado para el riego de las glándulas pituitaria y pineal del cerebro. El crecimiento, salud y vitalidad dependen del correcto funcionamiento de estas dos glándulas.

Los que sufren insomnio, pérdida de memoria y vitalidad, se pueden recuperar por la práctica regular y correcta de Sirsasana, obteniendo una fuente de energía. Los pulmones se fortalecen y soportan mejor cualquier clima, mejorando los resfriados, toses, angina, halitosis (mal aliento) y palpitaciones. Mantiene el cuerpo caliente. Mejora el estreñimiento, y se obtiene un gran aumento del contenido de hemoglobina en sangre.

Este taller se realizará sólo en modalidad presencial.

Requisito: Tener experiencia con hatha yoga al menos dos meses. Este taller está diseñado para estudiantes que conocen la postura pero todavía no la pueden armar ni sostener.

¿Qué necesitarás?

  • Yoga mat (colchoneta de Yoga), ropa cómoda y una mantita
  • Pase de movilidad para practicar en la sala, pero si no tienes, puedes tomar la clase en el patio interior que ha sido habilitado para quienes no tienen pase de movilidad 🙂

Fecha y horario

Sabado 28/05 | de 10:00 a 11:30 hrs.

Valor

Alumn@s activos del centro: $10.000

General $12.000

Cupos limitados ¡Inscríbete con anticipación!

Para inscribirte rellena el formulario. Luego haz click en el botón Enviar y se mostrarán los datos para el pago. 

Al enviar el formulario de inscripción aceptas nuestra política de devolución y cambios. La puedes revisar en el siguiente link:

Sobre la profesora

El centro es dirigido por Mariana (Shivani), practicante, profesora de yoga con más de 10 años de experiencia y arquitecta. Se ha formado a través de varios años de estadías en ashrams (lugares alejados de la ciudad para la práctica de yoga) y centros de Yoga Sivananda en Canadá, India y Sudamérica donde ha podido profundizar el estilo de vida yoguíco. Además ha asistido en la enseñanza de Cursos de Formación de Profesores y ha desarrollado las habilidades para compartir lo aprendido con entusiasmo y sabiduría.  Mariana visita regularmente los Ashrams Sivananda del mundo donde continúa su aprendizaje.