con Constanza Carrasco y Catalina Quevedo

La práctica de Yoga Nidra es una técnica de meditación guiada que facilita la conexión con nuestro interior a través de un estado de relajación consciente.

Algunos beneficios: Restablece el nivel de energía, promueve estados de tranquilidad y calma, armoniza el ciclo del sueño.

Cuándo

viernes 30 de julio a las 19:00 hrs (Catalina Quevedo)

Valor
$8.000 para alumnos activos– $10.000 general.

Imparten

Constanza Carrasco (Madhuri)
Nutricionista especialista en Obesidad y Alimentación Vegetariana, Instructora de Yoga y Yoga Nidra. Actualmente estoy formándome como Terapeuta y Educadora en Salud Ayurveda.
Me apasiona poder compartir y transmitir la alimentación y el Yoga como fuente de auto sanación física mental y emocional, para poder vibrar desde lo mas alto en lo individual, en lo colectivo y en lo universal.

Mi nombre es Catalina Quevedo, soy Terapeuta Transpersonal, Master en Programación Neuro-Lingúistica, Hipnosis E. e Hipnorelajación, Terapeuta en Sonidos Cristal, practicante e instructora de Hatha Yoga y Meditación.

Durante gran parte de mi vida en distintas etapas me he dedicado a buscar, encontrar  y aprender herramientas que promuevan la armonía, la integridad y la coherencia de los diferentes aspectos del ser humano. Mi objetivo en todo los ámbitos en los cuales me conecto con personas es el de alguna manera facilitar el proceso de autoconocimiento, es algo que vivo día a día en mi vida y que me motiva a seguir en este camino enfocado en el cultivo del bienestar, de la armonía, de la integración y de la salud como un concepto vivo y holístico.