Después del 120° día de embarazo y hasta el nacimiento, la psiquis del feto es impactada directamente por la experiencia de la madre, incluido su nivel de estrés y emociones. Esta conexión tan profunda modela la base y estructura de la mente subconsciente del bebé.
El momento que estas viviendo es único y el Yoga y la meditación serán tus grandes aliados no sólo para la preparación de tu cuerpo y mente para un parto más fluido y placentero, sino también para la transformación de tu subconsciente que se verá reflejado en la impresión de la mente y la psiquis del bebé, purificando y eliminando patrones negativos.

¿Qué necesitas para la clase?
Yoga mat (colchoneta de Yoga) y ropa cómoda.

Horarios

Lunes 11:00 am
Jueves 6:00 pm

Valores
Mensualidad 4 clases presenciales al mes: $32.000
Mensualidad 8 clases presenciales al mes: $46.000

Acerca de las profesoras:

Ana Godoy | @madhavi.yoga.terapias
Soy terapeuta ocupacional de profesión, Instructora de Yoga Inbound, masajista Tailandés y Wuo Tai (OsteoDance), pero sobre todo mi pasión es el acompañamiento de mujeres en su etapa de gestación, parto y post parto con la medicina placentaria. Como soy una eterna aprendiz, actualmente estudio medicina china.

Beantroop Kaur | @sukhakidschile
Soy Instructora de Kundalini Yoga, Nivel 1 KRI (Kundalini Research Institute), especialista en Yoga Infantil, Juvenil, Pre y Post Natal. Pertenezco a la Academia de Maestros KRI como Trainer Professional .También
soy la Fundadora y Directora de Sukhakids Chile, una escuela de Yoga Online en donde impartimos Diplomados y Formaciones en Yoga Infantojuvenil. Y por último soy vegana, amante de la buena música y la naturaleza.